martes, 23 de agosto de 2011

Flexphone or Paperphone


Tras la llegada de  las tablets, los móviles de pantallas táctiles, se abrió un gran mercado de facilidades técnicas dirigidas a satisfacer las demandas de los clientes conforme a la vida moderna: con más funciones tecnológicas, diseños ligeros y simples, la posibilidad de divisar de manera más amplia el cuerpo humano, con elementos ecológicos y hasta transparentes.


 Realiza y recibe llamadas, envía mensajes de texto y reproduce música.

Los dispositivos Flexphone son diseñados por la empresa eYeka, especializada en tecnologías de informática y comunicaciones.

el Flexphone, cuya pantalla será flexible a diferencia de los móviles; De sólo 10 milímetros de ancho, sus cualidades son varias, entre ellas la elasticidad de su pantalla, necesaria para los lectores electrónicos de libros. Los creadores detallan que opera como una pequeña hoja interactiva, o sea, se dobla en vez de utilizar la presión de los dedos en los móviles actuales.

El teléfono de papel, igual que sus análogos anteriores, presenta también la posibilidad de descarga de un texto, una de las actuales bondades de los smartphones. Una vez descargado, se pueden pasar las hojas de manera similar a los Ipad y sus variantes. 
Otra Gran alternativa para poner en la mano de los clientes....................................................................
¿Es hora de sacudir el mundo del diseño de teléfono móvil con un teléfono tan radicalmente diferente que es apenas reconocible como un teléfono?
De acuerdo con el diseñador brasileño Dinard da Mata, la próxima generación de teléfonos móviles deberían ser fácilmente capaz de pasar de una función a otra sin dejar de ser absolutamente magnífico en el proceso.


Da Mata llama al diseño de "Fluid" y le dio una marca (conceptual) de Philips. El teléfono multitarea funcionalidad no es todo lo que el líquido sobre él: su forma también permite transformarse de pulsera para teléfonos con Gaming System Easily. Usar el gadget en la muñeca permite al usuario dejar de preocuparse por meter y sacar su teléfono del bolsillo; el peso del Flexphone en la muñeca es suficiente para tranquilizar a su propietario de que se vera bien.


El secreto de Philips Fluid’s flexibility - radica y figura en su pantalla OLED flexible, que abarca casi la totalidad de la longitud del teléfono. La pantalla cambia sobre la base de lo que usted quiere hacer en ese momento. Cuando usted quiere hacer una llamada, un teclado numérico. Cuando quieres jugar, el juego se controla con el movimiento de la muñeca. Y cuando es necesario para buscar la aplicación perfecta, su "interfaz inicial (home)", la pantalla muestra todos los iconos perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario